/                                           X
AULA
VIRTUAL

Importante: Para acceder a cualquier aula virtual de las especialidades debe estar registrado en el sistema por lo que se debe de ingresar los datos de acceso o realizar el registro cuando se solicite.

Para conocer los costos y requisitos favor de contactar al coordinador de la especialidad.
Estomatología en atención primaria

Responsable María Rebeca Romo Pinales

Semblanza

Brief
Dirigida para Cirujanos Dentistas, la Especialización en Estomatología en Atención Primaria es uno de los programas de formación de recursos humanos profesionales a nivel de posgrado que ofrece la FES Z.

Fue creado en el año 1988, y ofrece la capacitación en el manejo teórico metodológico para el desarrollo de proyectos de investigación, la planificación y evaluación de las acciones de atención estomatológica.

También ofrece capacitación sobre la definición estratégica de intervención en diferentes grupos sociales, bajo los principios de la Atención Primaria a la Salud.

La duración del plan es dos años, tiempo en el cual el alumno participa en tres Módulos cada semestre. Estos módulos se encuentran relacionados con
  • Investigación socioepidemiológica,
  • Administración de Servicios de salud y
  • Trabajo Comunitario.

Al finalizar el alumno es capacitado para identificar el perfil epidemiológico de salud bucal a nivel poblacional y en la aplicación de las estrategias que considere convenientes para atender las necesidades detectadas tanto a nivel individual como colectivo.

Tipo de curso: Cerrado

Clave de acceso: Sí

Inicia: Cada año

Contacto: romorp@servidor.unam.mx

Salud en el trabajo

Responsable Horacio Tovalin Ahumada

Semblanza
BriefDirigido a estudiantes de los módulos Crecimiento y desarrollo, Enfermería Pediátrica y Enfermería Médico Quirúrgica II, del segundo, tercer y cuarto año.

Encontrará: 1) ligas y 2) evaluaciones necesarias para afianzar el conocimiento.

Tipo de curso: Abierto

Clave de acceso: Sí

Inicia: Cada año

Contacto: htovalin@gmail.com